Venta Corporativa

 

PROGRAMA DE CO BRANDING

Luminox Co branding es un servicio destinado a empresas, instituciones, organizaciones o entidades públicas o privadas. 

Por medio de este novedoso programa la marca ofrece la posibilidad de customizar sus relojes para obsequio al personal, regalo empresarial para clientes, proveedore o el destino que la empresa elija. Se podrá personalizar el producto dentro de criterios establecidos con el logo, símbolo o frase que identifique el evento a conmemorar.

 

OPCIONES

✓ REALIZAMOS dibujos, diseños técnicos y renders del reloj.

✓ Realizamos  muestra de la esfera o de la tapa (reverso de caja).

✓ Realizamos la muestra de una sola pieza de un reloj completo.

✓ Podemos customizar brazalete, caja o bisel.

 

 

PERSONALIZACIONES

 

Grabado de logo en reverso de caja. Color Acero.

Grabado del logo en reverso de caja en PDV negro.

Grabado en reverso de caja en PDV negro y grabado color plata con logo personalizado.

Numeros o nombres personalizados.

Esfera customizada.

Superluminova adicional en la esfera.

Agujas de diferente color.

Elegir color LLT (esferas de tritio de auto iluminación Luminox).

Cambio de bisel (mínimo 500 piezas).

Estuche customizado.

Diseño personalizado en funda de estuche.

 

SOBRE LUMINOX

En situaciones extremas, las decisiones se deben tomar en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que es necesario confiar en un reloj que te garantice perfecta visibilidad en una simple mirada.

Es parte de lo que hace que nuestros relojes sean ESSENTIAL GEAR (Equipo Esencial) y por qué los Navy SEAL de los Estados Unidos y otros profesionales de todo el mundo han elegido Luminox.

Luminox desarrolló la primera serie Navy SEAL en 1993. La combinación única de sigilo y visibilidad también es la razón por la cual los pilotos del F-117 Nighthawk ™ de la Fuerza Aérea de los EE. UU. solicitaron relojes Luminox. Si un reloj es lo suficientemente duradero para las fuerzas de élite más duras del mundo, resistirá cualquier otro uso  al aire libre.

 

QUIENES CONFIAN EN LUMINOX

Confiado y solicitado por las fuerzas de élite de todo el mundo, Luminox se ha ganado una reputación de dureza, durabilidad y visibilidad en todas las condiciones de luz, lo que lo convierte en el reloj perfecto. Equipo de aventura duradero y confiable.

Nuestros relojes nunca son un mero accesorio, sino siempre un equipo de precisión, resistente y de alta calidad, que infunde confianza, dinamismo y una dosis diaria de heroísmo en su portador.