Garantía y Service Oficial

 

Todos los relojes Luminox han sido revisados ​​cuidadosamente y están en perfectas condiciones de funcionamiento. Está garantizado, por la empresa que se muestra en el reverso del certificado, por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

Todos los relojes han sido sometidos a pruebas de resistencia al agua, lo que está cubierto por la garantía siempre que no hayan sido sometidos a un manejo inadecuado o accidentes y que el cristal, la corona y los pulsadores no hayan sufrido daños.

La garantía cubre cualquier mal funcionamiento en materiales y mano de obra durante el período de garantía de su reloj que será reparado sin cargo con la presentación del certificado de garantía y el reloj. Cualquier daño resultante de un uso inadecuado está excluido de la garantía, al igual que la batería, el cristal y el desgaste de la caja y la correa o brazalete.

En caso de cualquier mal funcionamiento durante el período de garantía, su reloj será reparado sin cargo mediante la presentación del certificado de garantía, completamente completado y firmado por el distribuidor Luminox autorizado, mostrando el número de modelo del reloj. Si su reloj necesita servicio, comuníquese con:

 

Distribuidor oficial en Argentina y Uruguay

Grupo Chronex 

Mail: info@luminox.com.ar

 

Service oficial en Argentina

LMH ( Le Maitres Horlogers)

Direccion: Tucumán 622 - Piso 4 - CABA

Tel: 011 4322-5470 / 4328-6295

Mail: clienteslmh@lmh-sav.com